UNCAUS extiende las preinscripciones a posgrado para profesores de educación física

UNCAUS informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para la Licenciatura en Educación Física con Diplomatura Universitaria del Entrenamiento en el Alto Rendimiento, hasta el 16 de marzo de 2018.
Esta "se encuentra destinada a todas aquellas personas que ya posean el Título de Profesor en Educación Física", según explicaron.
La carrera fue aprobada por la Resolución N° 2031/17 del Ministerio de Educación de la Nación y la Diplomatura aprobada por Resolución N° 335/17 C.S. Se realizará bajo la modalidad presencial y virtual, de manera intensiva, una vez al mes, con una duración de tres años.
La Licenciatura, que se dictará en la ciudad de Pcia. Roque Sáenz Peña, contará con el siguiente cuerpo docente: Lic. Horacio Anselmi, Lic. Mario Di Santo, Lic. Leandro Pose, Lic. Nicolás Ferri, Lic. Walter Dzurovcin, Prof. Enrique Borelli, Mg. Eugenio Paulone y Mg. Walter Aguirre.


PREINSCRIPCIONES
El costo de inscripción es de $ 1500 y un arancel mensual de $ 1500.
Las preinscripciones deben realizarse ingresando a la página web de Posgrado UNCAus posgrado.uncaus.edu.ar, completar el formulario de la Licenciatura en Educación Física con Diplomatura Universitaria del Entrenamiento en el Alto Rendimiento y luego enviarlo al e-mail posgrado@uncaus.edu.ar

CONSULTAS
De lunes a viernes de 17:00 hs. a 20:00 hs.
Tel.: 3644420137 int. 188. Cel.: 3644-730812

Lea más en http://www.diariochaco.com/noticia/uncaus-extiende-las-preinscripciones-para-el-posgrado-destinado-profesores-de-educacion#pelC54o17mB0bPu6.99

Fuente:  DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

Desde el lunes solo se podrá operar con la aplicación NBCH24 Online Banking: los detalles