El NBCH ofrece Préstamo Inmediato preaprobado con tasa preferencial

Los clientes del Nuevo Banco del Chaco que acreditan sueldos en la entidad, pueden acceder a un Préstamo Inmediato preaprobado, en hasta 36 meses y con tasa preferencial, gestionado a través de home banking y cajero automático, con acreditación inmediata en la cuenta y libre disponibilidad de destino.

Esta línea se orienta a empleados de la Administración Pública Provincial y empresas privadas que tienen convenio de acreditación de haberes con el Nuevo Banco del Chaco. El único requisito es la firma previa del convenio marco, un trámite que se realiza por única vez y tiene una validez de 5 años. La firma del convenio se puede realizar en todas sucursales y centros de pagos de la entidad bancaria, así como en el local de Shopping Sarmiento, con atención de 10 a 22 horas todos los días de la semana, y en las comercializadoras externas de productos.
Préstamo Inmediato se gestiona por cajero automático o Home Banking, en hasta 36 meses, con un monto máximo de hasta $ 100.000 –según disponibilidad y margen de cada cliente-, y tasa preferencial respecto de la tasa general de préstamos personales.

La acreditación del préstamo es inmediata en la caja de ahorro del cliente, que puede optar por disponer del dinero desde el cajero automático o aprovechar los beneficios de comprar con tarjeta de débito Chaco 24, utilizar transferencias inmediatas o billetera electrónica para realizar pagos sin tener que trasladar dinero en efectivo, reduciendo riesgos y evitando demoras.

La posibilidad de gestionar el préstamos personales se suma a los servicios brindados a través de canales electrónicos: pagos de impuestos y servicios, transferencias inmediatas sin costo, constitución de plazo fijo, recarga de crédito en celular, consultas de movimientos, compra y venta de dólares, entre otras.
Para obtener más información o realizar consultas sobre Préstamo Inmediato, los interesados pueden contactar con Asesoramiento On Line, disponible de lunes a viernes de 8 a 22 horas, a través de la web http://www.nbch.com.ar y en las redes sociales del Nuevo Banco del Chaco en Facebook, Twitter e Instagram.



Fuente:  DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles