Docentes podrán presentar certificados de aptitud física hasta el 30 de junio

La subsecretaria de Educación, Nélida Wisner, explica que se prorrogará el plazo de presentación de la documentación requerida a los docentes que participaron de los Concursos de Ingreso. Además, indica que gestionan para que el servicio de reconocimientos médicos se pueda llevar al interior.

Para la cumplimentación del certificado de Aptitud Psicofísica para la conformación del legajo personal de los docentes que participaron de los Concursos de Ingreso, el Ministerio de Educación anunció que “se llevaron a cabo reuniones junto a la Dirección de Salud Ocupacional con la intención de formalizar acciones que faciliten a los docentes el cumplimiento de las exigencias y requisitos para la presentación de la documentación requerida”.

La subsecretaria de Educación, Nélida Wisner, detalló que “mediante un acto administrativo, se prorrogará el plazo de presentación de la documentación al 30 de junio del corriente año”.

Además, puntualizó que “se distribuyeron por regionales educativas las fechas de presentación que correspondiera a cada docente ante la Dirección de Salud Ocupacional y se están llevando adelante gestiones que permitan contar, en el corto plazo, con el servicio de reconocimientos médicos en el interior provincial”.

Fuente: Chaco on line

Comentarios

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"