Concursos para Escuelas de Educación Especial


Las Juntas de Clasificación de Nivel Primario correspondiente a la Regiones Educativas 3, 6 y 8, llevaron adelante  este jueves 14 en la E.E.P. Nº 2 “Raúl B. Díaz” de Resistencia,  los actos de ofrecimientos de cargos de los Concursos de Traslado y Reincorporaciones destinados a docentes y profesionales de Escuelas de Educación Especial .
Los Concursos iniciaron a las 8 hs, con los ofrecimientos a Profesionales: Psicólogos; Psicopedagogos; Asistentes Sociales; Kinesiólogos; Fonoaudiólogos; Musicoterapeutas y Bibliotecarios para ciegos.
A  las 9.30, fue el turno de los maestros de Materia Especial (Música-Educación Física- Expresión Corporal)
A las 11,00, siguió con los maestros de Formación Laboral para Taller; Pretaller y Orientación Manual.
En tanto a las 14,00 hs. se hizo lo propio  con Maestros de grado (Todas las Modalidades: Mentales-Físico-Motores-Sordos e Hipoacúsicos-Ciegos y Disminuidos visuales-Estimulación Temprana)
Tras la jornada, la coordinadora de las Juntas de Clasificación, Dora López, expresó que los actos se desarrollaron con total normalidad, en un ambiente muy cordial y fue positivo para muchos profesionales ya que  pudieron lograr una ubicación laboral más cercana a su domicilio.
López destacó que se ofrecieron 154 cargos y valoró que participaron de estos actos referentes de los sindicatos docentes Fiud y Sitech Sudeste y la supervisora de Educación Especial y aclaró que este concurso sólo realiza las juntas con sede en Resistencia.

LA SEMANA QUE VIENE CONCURSOS DE INGRESO

Desde las Juntas adelantaron que la semana próxima, en la  EEP Nº 2 "Raúl B. Díaz" con sede en Obligado 450 Resistencia se llevará adelante el Concurso de Ingreso, el miércoles 20 de diciembre de 2017 a las  8,00 hs. para maestros de grado (Todas las Modalidades: Mentales-Físico-Motores-Sordos e Hipoacúsicos-Ciegos y Disminuidos visuales-Estimulación Temprana).

En tanto el Jueves 21 a las   8,00 hs, será el turno de Profesionales (Psicólogos; Psicopedagogos; Asistente Social; Kinesiólogos; Fonoaudiólogos; Musicoterapeutas y Bibliotecarios para ciegos)
 9.30 hs. Maestros de Materia Especial (Música-Educación Física- Expresión Corporal).
 11,00 hs. Maestros de Formación Laboral (Taller-Pretaller-Orientación Manual)

Comentarios



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

FESICH SITECH Castelli advirtió que "está en peligro la Ley de Estabilidad Laboral Docente"