Confirman que desde octubre rige un nuevo diseño en la boleta de SAMEEP

Desde la empresa estatal del agua comunicaron que desde octubre rige el nuevo modelo de boleta de servicio dejando atrás la conocida factura azul.

El gerente General de SAMEEP, Ing. Matías Arce, informó que en el marco de su política de cuidado del medio ambiente, desde octubre del corriente año la empresa comenzó a emitir una boleta de servicio con un nuevo diseño.

“Este comunicado surge a raíz de los distintos comentarios o reclamos por parte de los usuarios donde sostienen que la boleta no es la original” indicó el gerente General y remarcó “queremos aclarar que la boleta sí es la original pero, en lugar de venir en el papel de color azul, ahora se utilizará el fondo blanco. Las características son las mismas y cumplen las mismas funciones que la boleta anterior”.

Asimismo, Arce aclaró que los usuarios, una vez recibida la boleta, deben seguir el trámite normal de abono de la factura.

“Desde la empresa también pedimos a los organismos que piden este tipo de boletas como requerimiento para ciertas cuestiones administrativas que la tomen como algo certero y que es una emisión legal por parte de la empresa”, afirmó.

Fuente:  D. Norte

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña