Bancarios, en estado de alerta y movilización

Rechazan la reforma laboral.
 
Desde la Asociación Bancaria convocan a todos los trabajadores a declararse en estado de alerta y movilización, en rechazo a la reforma laboral.

De esta manera, indicaron que repudian la “reforma permanente” que propicia el gobierno en materia laboral, previsional y tributaria. En especial las propuestas que afectan a la Ley de Contrato de Trabajo.

“Se trata, en realidad, de un ajuste sin fin sobre los derechos e ingresos de los trabajadores, con o sin empleo formal o jubilados. En el correr de los días ha quedado claro que se trata de una regresión de más de cien años a situaciones de injusticia laboral, como lo demuestra la intención de extender la jornada laboral y habilitar a los empleadores a alterar los horarios de trabajo, para lo que promueve la creación de un denominado banco de horas”, explicó Sergio Palazzo, titular del gremio.

“Por ello, no nos cabe duda que debemos oponernos, articulando con el movimiento sindical y los sectores afectados, exigiendo a todos los legisladores que lo rechacen. Debemos actuar con decisión en defensa de nuestros derechos”, concluyó.

Fuente:  DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio