Federación Sitech convoca a paro por 48 hs

Martes 17 y miércoles 18


FEDERACION SITECH convoca a paro por 48 hs para los días martes 17 y miércoles 18 del corriente, ante la falta de respuesta del gobierno provincial a los justos reclamos que venimos llevando adelante los trabajadores de la educación, invitando además para el día Jueves 19 a la participación democrática y masiva para elegir los miembros de la Junta de Clasificación, Tribunal de Disciplina y Consejo de Educación, recordando que este sindicato participa con la LISTA Nº 2.
Nuevamente el silencio del gobierno mantiene la vigencia del conflicto tanto en el sector docente, como en los demás sectores del Estado, que mantiene paralizada prácticamente a la provincia.
La unidad de los trabajadores y gremios del Estado se patentizó el día miércoles en una multitudinaria movilización que llegó frente a casa de Gobierno, advirtiendo al Gobernador que pasada las elecciones del próximo 22 de octubre, de no tener respuestas los conflictos se mantendrán y profundizarán. Ante esta situación de ajuste, ha quedado demostrado que la preocupación del gobierno está en la campaña electoral y no en brindar una solución a los conflictos existentes, estando latente el riesgo de la armonización de la caja Previsional, por lo insistimos que solo la unidad de todos los trabajadores podrá revertir esta situación

Comentarios



Lo más leído de la semana

E. Mijno: "Es imprescindible que los docentes analicen y debatan la propuesta del gobierno y respondan con compromiso la consulta del sindicato"

Propuesta del gobierno: Consulta de Federación Sitech

El Frente Gremial Docente informó que se estableció la cláusula gatillo como base de la pauta 2024

Docentes: la Cláusula Gatillo seguirá siendo trimestral