Federación Sitech continúa con paro de 48 hs la semana próxima

Martes 10 y miércoles 11 




Ante la falta de respuestas del Gobierno Federación Sitech convoca  a paro martes y miércoles. Movilización el miércoles.

Comunicado de Federación Sitech :
 
FEDERACION SITECH convoca a paro por 48 para los días martes 10 y miércoles 11 del corriente, considerando que este ultimo día están dadas las condiciones para que los gremios estatales incluido Upcp y otros sectores en un frente común nos manifestemos por una recomposición salarial al menos al nivel de la inflación actual y por la defensa del INSSSEP y en rechazo de cualquier intento de armonización.

La responsabilidad de este conflicto es del Ejecutivo que ha mantenido el silencio como respuesta a los reclamos que se vienen realizando, haciendo pasar el ajuste impuesto a los trabajadores ya que solo se ha otorgado un 7.5% de recomposición salarial y ante la falta de respuesta ante nuestros planteos de que avancemos con una ley que permita un verdadero recuperó de nuestra obra social INSSSEP.

Ante está situación el gobierno provincial Está más preocupado en las elecciones del 22 de octubre que en buscar el camino de diálogo que nos permita destrabar los conflictos que tienen prácticamente paralizada a la provincia.

Por último llamamos a la unidad de todos los sectores a los fines de poder destapar la sordera del gobierno y verdaderamente brinde una solución.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta