Se encuentra habilitado el anticipo de aguinaldo

Desde este viernes 15.






El Nuevo Banco del Chaco habilitó desde este viernes 15, la operatoria de anticipo de aguinaldo para activos y pasivos provinciales, empleados de Ecom, Sameep y de Secheep, que se encuentren en situación regular en el sistema financiero.

El anticipo de aguinaldo gestionado a través de cajero automático tiene acreditación inmediata en la cuenta del cliente, que puede obtener el efectivo o utilizar la tarjeta de débito Chaco 24 para realizar compras en comercios. También a través de billetera electrónica Vale PEI, home banking y banca celular puede realizar pagos y transferencias sin costos ni comisiones.

En forma presencial, la gestión se efectúa en los Centros de Pagos y Sucursales del Nuevo Banco del Chaco en toda la provincia. El trámite es personal, el cliente debe presentarse con DNI y fotocopia, directamente por ventanilla de caja.

Aquellos clientes que estén en situación irregular en el sistema financiero, podrán obtener el anticipo de aguinaldo a partir del 1 de diciembre


Fuente:  DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

E. Mijno: "Es imprescindible que los docentes analicen y debatan la propuesta del gobierno y respondan con compromiso la consulta del sindicato"

Propuesta del gobierno: Consulta de Federación Sitech

El Frente Gremial Docente informó que se estableció la cláusula gatillo como base de la pauta 2024

Docentes: la Cláusula Gatillo seguirá siendo trimestral