Opina acerca de los cambios en el diseño del Blog

Cambios.

Quienes visitan  cotidianamente mi blog de noticias,  habrán notado que desde la semana pasada tiene otro aspecto.

Espero que las modificaciones les gusten y, sobre todo, que mi tiempo de trabajo  sirva para facilitarles el acceso a la información.
No está terminado aún...

Un poquito de historia

Cree "Educación y algo más noticias" , el 15 /09/08,  para difundir el contenido de mi  programa de radio. Poco a poco el blog  fue tomando vida independiente y se convirtió en uno de mis principales entretenimientos (durante bastante tiempo). Diseñar el sitio  fue, y es,  fuente de placentero aprendizaje ( soy una apasionada de las TIC y del sideño web) .Debo aclararles que cuando empecé apenas sabía encender la PC. Todo lo fui aprendiendo sola, tutoriales de internet de por medio y muchas horas frente a la compu. 

 En la actualidad, además de un pasatiempo creativo, es  una responsabilidad , puesto que debo publicar información útil y actualizada  varias veces al día, lo que me insume bastante tiempo ( porque, a diferencia de lo que piensan muchos de los lectores, no hay un equipo detras de "Educación y algo más...", soy sólo yo y "mis circunstancias" ). 

Es una actividad demandante pero placentera, porque hacer algo para brindar a los demás es siempre satisfactorio. 

 Agradecimientos

Agradecimiento:

-A los lectores que han hecho de este sitio "su espacio".
-A  mi amigo Alejandro Belizan Theys, que durante algún tiempo me acompañó en la radio y fue quién me dijo, a poco de iniciar el programa : " ¿ Por que no hacés un blog para el programa?. ¡Yo no sabía entonces ni siquiera qué era un blog!. Ahí empezó todo... Me pasó un tutorial de un curso que él hacía y... 
("Querido Ale, abriste para mí un mundo apasionante").





Tu opinión 
Si quieres puedes dejar tu opinión acerca del blog y pariticularmente de los cambios en él.
Aurora




 


Comentarios

  1. Gracias Aurora por mantenernos siempre informados, muy buenos los cambios en el blog. Honorable tu tarea hacer para los demás sin esperar nada a cambio. Nuevamente GRACIAS.

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno y fácil.de ver. Mil gracias por todo!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Atención: Descuento erróneo código 570

Evaluarán la fluidez lectora de 26 mil estudiantes chaqueños

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública