¿Cómo generar el recibo de sueldo digital?

Más de 30 mil empleados ya se registraron.

Ya hay más de 30 mil empleados de la administración pública provincial que se sumaron al sistema para acceder a todos sus recibos de haberes desde cualquier computadora o celular con internet. Para realizarlo, primero deberán ingresar a www.gobiernodigital.chaco.gob.ar y hacer clic en el botón “Registrate”.

Ingresá tu número de CUIL y hacé clic en el botón “continuar” (si no recordás tu número de CUIL, hacé clic en “Averiguá tu CUIL” y serás direccionado a la página de ANSES para generar un comprobante; si tenés a mano el último recibo de sueldo de papel, en el extremo izquierdo figura dicho número).

En la siguiente pantalla se cargan los datos personales, incluida una dirección de correo electrónico válida. Hacé clic en Guardar.

Vas a ver un aviso de “registro exitoso” y recibirás un e-mail en la casilla de correo que declaraste; esa dirección de correo electrónico debe ser validada por el sistema, así que tenés que entrar al e-mail que recibiste y hacer clic en el botón “ingresar desde aquí”.

Una vez en la página, deberás escribir una contraseña de 8 caracteres, con al menos un número y una letra mayúscula (recordá que la contraseña es sólo tuya, así que no la olvides ni la compartas). Ahora hacé clic en “ingresar”.

Una vez adentro, ya estará terminado el proceso de registro y validación de tu cuenta, y podrás “agregar la aplicación”, en este caso, tu Recibo de Sueldo Digital. Nadie más que vos debería poder ingresar a tu cuenta, así que los datos que te pedimos son el “escudo” para que nadie cree una cuenta trucha y use tus recibos para fines ilegales.




Fuente:  DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles