El 1 de septiembre inicia la inscripción a Interinatos y Suplencias 2018 de Nivel Inicial y Bibliotecas

La Junta de Clasificación de Nivel Inicial y Bibliotecas comunica a los docentes de Nivel Inicial y Bibliotecarios, de toda la provincia, que desde el 1 de septiembre hasta el 15 de octubre será el Periodo de Inscripción de Interinatos y Suplencias para el Ciclo lectivo 2018.

Los interesados podrán dirigirse a la sede de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial y Bibliotecas sita en Gobernador Bosch 99 Nave 1 de Resistencia en el horario de 8.00 a 14.00. Si desean realizar consultas pueden comunicarse al teléfono 362 - 4453033.

Comentarios

  1. Aparición con vida de Santiago Maldonado y del Incentivo Docente Chaqueño. El derecho a la vida y a la alimentación son derechos humanos...

    ResponderBorrar
  2. Las dos cosas dependen del gobierno nacional el chaco es parte de la República Argentina.

    ResponderBorrar
  3. @Anónimo
    pregunto nomas; cuando se habla de "desaparición forzada" se incluye al ex vice gobernador Basilef Ivanof??? desde que denuncio las escuelas privadas truchas de Aguilar y de Tete Romero no lo dejaron salir mas a hacer declaraciones publicas!!!1

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo
    Convención Interamericana sobre Desaparición Forzada de Personas
    Art. II. Para los efectos de la presente Convención, se considera desaparición forzada la privación de la libertad a una o más personas, cualquiera que fuere su forma, cometida por agentes del Estado o por personas o grupos de personas que actúen con la autorización, el apoyo o la aquiescencia del Estado, seguida de la falta de información o de la negativa a reconocer dicha privación de libertad o de informar sobre el paradero de la persona, con lo cual se impide el ejercicio de los recursos legales y de las garantías procesales pertinentes.
    En cuanto a lo segundo, no tiene necesidad de salir a hacer declaraciones, con la que juntaron el y su hijo le sobra.

    ResponderBorrar
  5. No debemos ser cómplices de los personeros de la muerte que volvieron para matar hurtar y destruir ..pídamos a Dios que ilumine a los hombres de la justicia y sean juzgado y condenados como los que hoy estan bien presos.

    ResponderBorrar
  6. Designación de interinatos y suplencias de biblioteca en la Herrera una injusticia, no dejan que bibliotecarios que tienen hoja de ruta del interior trabajen en la región 8. Nos prohíben el derecho al trabajo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

FESICH SITECH Castelli advirtió que "está en peligro la Ley de Estabilidad Laboral Docente"