Provincia paga sueldos desde este viernes


El gobierno de la provincia informó que este viernes 7 y lunes 10 estarán depositados los sueldos correspondientes a junio para los empleados públicos provinciales.
Este viernes 7, desde las 21, podrán cobrar los pasivos por cajero automático y el lunes por ventanilla en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco.

En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario lunes 10 a partir de las 21, en cajero automático; y el martes 11 también podrán acceder a sus haberes mediante ventanilla.

ADELANTO CHACO 24

Hasta la acreditación de haberes, está habilitado el servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, para anticipar compras sin pagar intereses, en todo tipo de comercios. El monto disponible puede consultarse en la página web www.nbch.com.ar, ingresando en “Consultas de Adelanto Chaco 24”.


Con Adelanto Chaco 24 se pueden hacer compras de todo tipo: supermercados, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias, tiendas de ropa y zapatería. Para el comercio, es como cualquier otra venta con tarjeta de débito, no requiere acciones adicionales.

Este servicio del Nuevo Banco del Chaco se habilita en forma automática, no requiere ningún tipo de trámite o gestión, y cuando el usuario percibe su sueldo, se debita el monto utilizado. El uso no tiene costos adicionales ni comisiones ni intereses.



Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. EPA... PEPO TE FUISTE AL CARAJO CON LA FECHA, NO ERA AL 5TO. DIA????

    ResponderBorrar
  2. Siiii totalmente al carajo se fue este, y como a él le sobra la plata, que le importa lo demás. Hdp...

    ResponderBorrar
  3. EL VOTO DEL CAMBIO RADICAL..5/7/17, 10:02 p.m.

    TRANQUILOS EN EL BANCO CENTRAL DE LA NACIÓN HAY 100 MIL MILLONES DE DOLARES QUE TRAJO TU EL VOTO DEL CAMBIO PARA VOS PARA TUS HIJOS Y NIETOS ¡¡¡¡ALELUYA!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta