La Escuela Técnica N° 22 obtuvo el mejor promedio del país en las evaluaciones "Aprender"

SAENZ PEÑA
Los resultados obtenidos por los alumnos del establecimiento durante la evaluación “Aprender 2016” realizada entre los establecimientos educativos del país por el Ministerio de Educación de la Nación, posicionan a la institución como una de las más destacadas escuelas urbanas del país.



La normativa expresa que fueron 37 los alumnos que respondieron correctamente la evaluación aprenden en Lengua, Matemática y Ciencias Sociales, 34 en Ciencias Naturales y 41 completaron cuestionarios que fueron ponderados de mayor a menor como avanzado, satisfactorio, básico y por debajo nivel básico”. Asimismo deja en claro que las conclusiones del Ministerio de Educación exponen el desempeño de los estudiantes en las distintas áreas, en comparación con sus pares de escuelas semejantes, ubicadas en un contexto educativo y socioeconómico similar. Paralelamente ofrece una escala comparativa entre escuelas de una misma ciudad , de la provincia y de todo el país.

En la sumatoria promedio del nivel avanzado y satisfactorio el resto de las escuelas saenzpeñenses se ubicó en el 11 por ciento, mientras en la provincia fue del 12 y a nivel nacional alcanzó el 30 por ciento, ampliamente superado por el 49 por ciento alcanzado por la EET Nº 22 lo que le permitió ubicarse entre las mejores posicionadas del país por los resultados obtenidos en la evaluación

Fuente: Chaco síntesis

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"