Cuidado con el Modo Oscuro de WhatsApp Web: es otro intento más de estafa on line

La promesa de utilizar un agregado no oficial del chat para el navegador Chrome está relacionada con otro engaño previo que ofrecía una versión web del servicio de mensajería instantánea en colores.

Una nueva modalidad de estafa on line se presentó entre los usuarios de WhatsApp con la promesa de utilizar un modo oscuro en la versión web del chat móvil. La modalidad que oscurece la interfaz de WhatsApp Web requiere la instalación de un agregado llamado BlackWhats, un addon involucrado en la instalación de adware, publicidad no deseada, en computadoras personales.

El agregado de Chrome BlackWhats había sido reportado en el anterior intento de estafa con el servicio de WhatsApp en colores, que solicitaba instalar el addon de Chrome BlackWhats , como reportó en su momento el sitio The Next Web. Es por eso que se recomienda a los usuarios que, a pesar de estar presente en la tienda oficial de Google, bajo ningún motivo instalen este software, ya que no cuenta con referencias a los sitios web de sus desarrolladores y estuvo involucrada en otros intentos de estafa. Y, a su vez, no es una característica oficial desarrollada por WhatsApp


Fuente: 24Siete. Info

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"