Convocan a cubrir cargos de coordinador de Políticas Estudiantiles

Para institutos terciarios de Resistencia, Charata, Las Garcitas, Misión Nueva Pompeya, Tres Isletas y Castelli.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informa, a través de la Dirección de Educación Superior, que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir cargos de coordinador institucional de Políticas Estudiantiles (CIPE) en los siguientes Institutos de Educación Superior de la provincia: San Fernando Rey (Resistencia), Charata (Charata), Las Garcitas (Las Garcitas), Cacique Supaz (Misión Nueva Pompeya), José Manuel Estrada (Tres Isletas) y René Favaloro (Juan José Castelli).

Las bases y condiciones y modelo de CV pueden ser consultadas enhttps://direcciondeeduc-superior.blogspot.com.ar y una vez completados los currículums vitae deben ser enviados al correoconvocatoriacipechaco@gmail.com hasta el 15 de junio.

El coordinador de Políticas Estudiantiles es la figura que se encarga de motorizar las diferentes líneas de acción en las instituciones. En términos generales los objetivos que persigue Políticas Estudiantiles: es el acompañamiento a las trayectorias de los/as estudiantes contemplando ingreso, permanencia y egreso, y la participación e involucramiento de los/as estudiantes en la gestión democrática de las instituciones.

Es importante destacar que las estrategias para lograr estos objetivos se realizarán a partir de acciones propuestas tanto por el equipo nacional y/o jurisdiccional como por los/as estudiantes, articuladamente con otros/as actores institucionales.

Fuente:  DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo