Desde hoy pagan a docentes el operativo de Evaluación Aprender

El Ministerio de Educación informa que a partir de este lunes 3 de abril de 2017, se encuentra habilitado el pago a aplicadores que han participado de la Evaluación Aprender 2016, como así también a aquellos veedores que no hayan percibido sus honorarios.

Es necesario aclarar, que dicho beneficio lo tendrán que cobrar en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco de la localidad que figura en su DNI, y/o también podrán hacer uso de los Bancos Móviles, en el caso de las localidades que cuentan con este servicio. En el caso de Resistencia solo estará habilitado para realizar el pago, la sucursal que funciona en las instalaciones del estadio del Club Sarmiento.

Los docentes que realizaron esta actividad deberán presentarse con su DNI y mencionar la transacción de Caja: Operativo APRENDER Código 3.66.

La fecha límite para el cobro de dichos Honorarios es el 29 de mayo de 2017. En caso de que en la Sucursal se encuentren con falta de información acerca del presente pago, deberán comunicarse a los siguientes Teléfonos: 3624-580300 interno: 5535 ó 3624-4580400 interno: 5503, del NBCH.

Por otra parte, ante inconvenientes por motivos personales acerca de datos filiatorios erróneos, inexistencia en la lista de beneficiarios u otros, deberán dirigirse ante su Dirección Regional a los efectos de subsanar el error, habida cuenta que son los responsables en gestionar y elaborar los listados de Aplicadores y Veedores participantes de la Evaluación Aprender 2016.


Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias