Se habilitó el anticipo del aguinaldo para los estatales chaqueños

El Nuevo Banco del Chaco habilitó la operatoria para activos, pasivos y empleados de las empresas Sameep y Secheep. Se puede obtener por acreditación inmediata o en forma presencial.

El Nuevo Banco del Chaco habilitó este lunes la operatoria de anticipo de aguinaldo para activos y pasivos provinciales, empleados de Sameep y de Secheep, que se encuentren en situación regular en el sistema financiero. En tanto, quienes requieran regímenes de excepción podrán tramitarlo a partir del 1 de junio.

El anticipo de aguinaldo puede obtenerse por cajero automático con acreditación inmediata en la cuenta del cliente, o bien, en forma presencial.

En Resistencia, se realiza en el Centro de Anticipos y Préstamos, en avenida Las Heras 150; y en el resto de la provincia, en los Centros de Pagos y sucursales del Nuevo Banco del Chaco. El trámite es personal, el cliente debe presentarse con DNI y fotocopia, directamente por ventanilla de caja.

Una vez acreditado el anticipo, el cliente puede cobrarlo por cajero automático, ventanilla de caja o utilizar la tarjeta de débito Chaco 24 para compras en comercios, con mayor comodidad, agilidad y seguridad de evitar el manejo de efectivo.

Fuente: D. Norte

Comentarios



Lo más leído de la semana

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Evaluarán la fluidez lectora de 26 mil estudiantes chaqueños