Caminera concretó jornadas didácticas de educación vial en escuelas primarias

La primera charla se realizó en la Escuela de Educación Primaria Nº 274 “Gral. José de San Martin”, de Resistencia. En tanto, se llevó a cabo una capacitación similar en la EEP Nº 1064, situada en el Lote 6 de San Bernardo.


En la mañana de hoy, se llevó a cabo una Jornada de Educación Vial en dos Entidades diferentes cumpliendo con el objetivo de llevar adelante el Programa Escuelas de Verano en la Provincia.

La primera charla se realizó a las 9 en la Escuela de Educación Primaria Nº 274 "Gral. José de San Martin”, ubicado en calle Mendoza y Avenida Mc Lean, de la ciudad de Resistencia, donde participaron un total de 50 alumnos de entre 6 a 14 años.

La misma estuvo a cargo del personal perteneciente a la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial a cargo de la Of. Auxiliar Silvana López.

Por su parte, en la localidad de San Bernardo, se desarrolló una Capacitación Vial brindada por efectivos de Caminera a cargo del Oficial Principal Vargas, en EEP Nº 1064, situada en el Lote 6 de esa ciudad, asistiendo alrededor de 30 personas, entre niños, padres y docentes del establecimiento. En ambos lugares, se transmitieron conceptos debatiendo vivencias cotidianas, y haciendo participar a los oyentes con distintos tipos de juegos didácticos para su mejor aprendizaje.



Fuente: Primera Línea

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo