Bomberos Voluntarios de Sáenz Peña tendrán su sede en la ex Sala 8 del viejo hospital 4 de Junio

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Sáenz Peña consiguió un predio para comenzar a funcionar como sede, se trata de la ex Sala 8 del viejo Hospital 4 de Junio el cual fue cedido en comodato por seis meses.

Pedro Jimenez, titular de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Sáenz Peña agradeció el Gobernador de la Provincia Domingo Peppo por esta posibilidad que brinda a la entidad. "Agradecemos la predisposición del gobernador Peppo porque gracias a él hemos logrado que nos ceda en comodato la ex Sala 8 del antiguo hospital 4 de Junio; lo que significa para nosotros un paso fundamental para el desarrollo de distintas actividades que se realizan desde la agrupación”.

Tras la firma del comodato los integrantes de Bomberos Voluntarios ya comenzaron en la jornada de hoy con la limpieza del predio para luego esperar a la gente de Infraestructura de la Provincia para realizar todas las tareas evaluativas y de relevamiento de como se encuentra el edificio y la factibilidad de preservarlo de acuerdo a su fachada como patrimonio de la ciudad.

Una vez que el lugar este en condiciones de funcionalidad se trasladará hasta allí los Bomberos Voluntarios y se convertirá en la base de Bomberos Voluntarios.

"Para nosotros es una gran noticia, porque a partir de ahora ya podremos seguir trabajando sobre seguro con varias capacitaciones, ademas contaremos con la colaboracion de distintos profesionales del mismo hospital para estas charlas y capacitaciones y nosotros a su vez colaborar en todo lo que sea necesario como siempre lo hacemos", dijo Pedro Jimenez.


Fuente: D. Chaco 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias