Dakar en Sáenz Peña: Las calles por las que se podrá circular

Alertan a los conductores de la ciudad Termal.

Autoridades municipales y del gobierno provincial difundieron algunas de las limitaciones que tendrán los saenzpeñenses este 3 de enero; día en que pasa el Dakar por la ruta 16 en Sáenz Peña. Se aguarda la afluencia de miles de espectadores a la zona.

Desde el municipio de la ciudad Termall, junto a funcionarios provinciales, se dieron a conocer algunas de las limitaciones para el 3 de enero; día en que pasará el Dakar por Sáenz Peña.

Estará prohibida la circulación de camiones. Los vehículos que no participan de la carrera deberán transitar unicamente por colectoras.

Los vehículos en carrera del Dakar, son los únicos que transitarán por la autovía. Los únicos lugares habilitados para cruzar la autovía son las calles 6, 20 y 28. La restricción de tránsito rige desde las 6 a las 21 horas.

Todos los vendedores ambulantes de sandías, melones, zapallos que se ubican en la rotonda de las rutas 16 y 95 serán desalojados por ese día

A lo largo de toda la autovía de la ruta 16 habrá controles de las distintas fuerzas armadas que tienen asiento en la zona.



Fuente:  DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?