Upcp se suma a la Marcha Multisectorial de las Economías Regionales

La movida será el 4 de noviembre en Rosario donde reclamarán entre otros temas, por la apertura de las importaciones y cómo afectan a la provincia.

El Secretario General, José Niz informó hoy que UPCP participará de la Marcha Multisectorial de las Economías Regionales que se desarrollará en Rosario en el Monumento de la Bandera y luego concentrará en Plaza de Mayo el día 4 de noviembre de 2016.

Recalcó que "también nosotros sentimos en nuestra Provincia la política de ajuste dirigida hacia los trabajadores en sus diversas modalidades, el gobierno nacional no responde a las necesidades de los pequeños productores y sigue esperando una mano salvadora que invierta en el país, mientras tanto nuestra economías regionales son destruidas por políticas de estado encaminadas hacia los terratenientes.”

En efecto, considera que esta política de apertura a las importaciones, "está destruyendo nuestras economías regionales del NEA y NOA por eso esta marcha que será multitudinaria, visibilizará a todos aquellos que hoy son carne de cañón de las políticas liberales.

Explicó Niz, "partiremos desde Resistencia el día 2 de noviembre a la noche y el 3 estaremos en el Monumento a la Bandera nos manifestaremos como una sola voz contra las políticas que promueven el hambre y la flexibilización laboral, exigiremos tierra, techo y trabajo y políticas diferenciadas para pequeños y medianos productores, por soberanía y federalismo, salario social complementario y la declaración de emergencia social”.

Atravesamos una grave crisis que tiene un único responsable un gobierno que mira para afuera y no escucha los reclamos de los adentro.

Queremos un país grande, inclusivo y con igualdad de acceso a todos los derechos para crecer y desarrollarnos como país soberano que somos, finalizó.


Fuente:  Primera Línea

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña