FEDERACION SITECH CONVOCA A ASAMBLEA EN SUS ENTIDADES BASE

Federación SITECH, ante el silencio por parte del gobierno y en vista a la reunión de secretarios generales que se efectuará el día viernes luego de terminada la movilización, se dispuso que las entidades de base adherida a esta Federación Convoquen a asamblea en forma inmediata a los fines de analizar la situación del conflicto y las acciones a seguir.

Esta culminación del año en conflicto, y sin respuesta por parte del Ejecutivo, como voluntad política para superarlo es el anuncio de un 2017 en las mismas condiciones, teniendo en cuenta que el mayor sindicato docente de la Provincia jamás fue recibido por el Gobernador, por mantener una postura independiente, demostrando la actitud discriminatoria del gobierno, teniendo en cuenta que si recibió a los poderosos y a los sindicatos afines con su política. Con esta Práctica es fácil ser dialoguista, como lo dice el gobierno con los amigos.

Asimismo, podemos decirle al Ministro Farías que siempre tuvimos voluntad de diálogo, cuestión esta que no fue recíproca, y como lo hemos manifestado el Gobernador como última instancia nunca nos convocó al diálogo.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"