Senodepch saluda a todos los porteros de la provincia

Además, pidieron reclamar por rectificaciones históricas.

La Comisión Directiva del Sindicato de Empleados No Docentes de Educación de la Provincia del Chaco (S.E.No.D.E.P.Ch) saluda, este 7 de octubre, a todos los porteros de escuelas de la provincia por su día.

Desde el sindicato que los nuclea agregaron que “los compañeros porteros son quienes día a día cumplen la indispensable tarea no solo de limpiar y mantener las escuelas en condiciones, los porteros también son cocineros, ayudantes de cocina, son los primeros en llegar y los últimos en irse de los establecimientos. Ellos son una de las partes más importante del sistema educativo ya que son la base del funcionamiento de toda escuela”.

“Es por eso que entre los planteos del SENoDEPCh siempre hacemos hincapié en este sector, tan postergado pero a su vez tan vital de la educación, reclamando la entrega de uniformes de trabajo, la reglamentación de bonificación por zona desfavorable para personal no docente que cumplen funciones en escuelas ubicadas en zonas consideradas como desfavorables, el histórico reclamo de bonificación por riesgo de salud para personal de limpieza, entre otros puntos”, detallaron.

“Saludamos a todos los porteros en su día felicitándolos por su incansable tarea diaria y convocándolos a seguir trabajando fuertemente por nuestro tan olvidado sector, que es el del Personal No Docente de Educación”, finalizaron desde el sector.


Fuente:  DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"