EDUCACIÓN HABILITÓ NUEVA OFICINA DE CERTIFICACIONES DE SERVICIO

El Ministerio de Educación puso en funcionamiento una nueva oficina de Certificaciones de Servicio, en la sede central ubicada en el ala frente a la Dirección General de Recursos Humanos. La misma cuenta con un espacio propio y cómodo, y nuevas computadoras para mejorar las condiciones laborales de los empleados que están a cargo de éste área y optimizar el trabajo en virtud de la demanda de certificaciones de servicio.

Al respecto, el ministro de Educación, Daniel Farías señaló: "Tomamos la decisión de invertir y poner en funcionamiento esta oficina, que cuenta con un espacio propio y equipamientos informáticos nuevos, para brindar más comodidad al personal a cargo de las certificaciones de servicio en el marco de una serie de refacciones que realizamos en el edificio central para mejorar las condiciones de trabajo de los trabajadores en general, dentro de las acciones estratégicas de la política pública que desarrolla esta gestión. De esta manera, también pretendemos agilizar los trámites que deben realizar todos los docentes que tienen los aportes necesarios para acogerse a la jubilación".

Comentarios

  1. Anónimo6/9/16 00:26

    osea otro curro disfrazado de oficina para meter gente que cuando te vas a hacer un pedido te dicen estamos de asamblea, estamos de paro, te ningunean.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario