DOCENTES JUBILADOS PUEDEN RETIRAR LEGAJOS DE JUNTA

La Junta de Clasificación de Nivel Secundario pide a los docentes jubilados que pasen a retirar sus legajos. Pueden hacerlo en la sede de esta área, en el horario de 8.00 a 12.00 horas.

El Ministerio de Educación a través de la Junta de Clasificación de Nivel Secundario –Regiones 3, 6 y 8- (con sede en Resistencia), solicita a los docentes jubilados que pasen a retirar sus legajos, provistos de documentos y resolución correspondiente, en el horario de 8.00 a 12.00 horas, en la sede de la Junta de Clasificación, sito en Gobernador Bosch 99, Nave 1, de Resistencia.

Estos documentos estarán disponibles hasta el 30 de septiembre y a partir de 1 de octubre pasarán al Archivo General de la Provincia. Para mayor información, pueden contactarse a través del correo electrónico: juntasecundariaresistencia@gmail.com, o en el sitio web: www.dirdocumentacion.com.ar/secundaria .

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta