Desde el miércoles, Chaco tendrá vuelos directos con Córdoba


Este miércoles se llevará adelante el vuelo inaugural de Aerolíneas Argentinas, que conectará sin escalas a las provincias de Chaco y Córdoba, garantizando así una nueva ruta de acceso a la región Litoral. Los vuelos saldrán los días lunes, miércoles y viernes, a las 11:05 desde Córdoba y a las 15:35 desde Resistencia.
El anuncio sobre la apertura de la nueva ruta aérea fue realizado por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos durante la apertura del Congreso Anual de FAEVYT 2016, que se realizó en Resistencia en junio pasado.
Los vuelos saldrán los días lunes, miércoles y viernes, a las 11:05 desde Córdoba y a las 15:35 desde Resistencia, lo que abre excelentes posibilidades de conexión y para el desarrollo del turismo local.
El miércoles 7, la Aeronave "Embraer", de Aerolíneas Argentinas, con capacidad de 80 plazas partirá de la ciudad de Córdoba a las 11:05 de la mañana y arribará al Aeropuerto Internacional de Resistencia a las 12:20 del mediodía. En dicho vuelo estarán presentes el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; el Director de Promoción y Marketing del mismo organismo, Alejandro Strumia; el titular de la Cámara de Turismo de Córdoba, Sergio Navarro; y el presidente de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viaje (ACAV), José González.
En representación del Chaco estarán el vicegobernador de la provincia, Daniel Capitanich; la presidente del Instituto de Turismo Lic. Mora Dicembrino; la vicepresidente de la Federación de Agentes de Viajes y Turismo -FAEVYT- Región Litoral, Gladys Rulfo; el presidente de la Cámara de Turismo de Chaco, Daniel Gaona; el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, Aldo Santalucía; junto a prensa de la provincia de Córdoba, medios nacionales y agentes de viaje de ambas provincias.
El vuelo será recibido por el gobernador Domingo Peppo, quien luego brindará una conferencia de prensa en compañía de autoridades de Aerolíneas Argentinas y del ejecutivo provincial.


Actividades y encuentro de comercialización
El Instituto de Turismo, en representación del Gobierno provincial, a cargo de Mora Dicembrino y la Agencia Córdoba Turismo, a cargo de Julio Bañuelos, en conjunto con el sector privado, organizaron una serie de actividades para acompañar la iniciativa. Es así que, mañana se realizará un encuentro de comercialización en el Hotel Windsor, de la ciudad de Córdoba, en el que participarán agentes de viaje de Chaco y operadores cordobeses.
En este intercambio interprovincial también participarán las autoridades de ambas provincias quienes serán los encargados de presentar sus respectivos destinos turísticos. Como cierre del encuentro se realizará una degustación con sabores regionales de ambos lugares.



Fuente:  D. Norte 

Comentarios

  1. soy pepo y vuelo
    de noche dejo el suelo

    satanas me pasa a buscar
    y yo de su cola me suelo colgar

    me lleva por la ciudad
    y no lo hace por caridad

    me cobra el viaje
    y hace que para el trabaje

    mejor dicho tengo que simular
    que me pongo a trabajar

    asi desprotejo a los trabajadores
    para que lo exploten los señores

    y al terminar su vida
    se encuentren como el primer dia

    sin poder llegar a fin de mes
    eso si... en medio de la vejez



    firma pepo... el gobernador que se cuelga a la cola de satan....

    je jen

    ResponderBorrar
  2. Y PARA MAR DEL PLATA CUANDO. ESO DE TARDAR HASTA BS.AS. UNA HORA Y ESPERAR AHI MAS DE 4 o 5 HORAS NO ES NADA AGRADABLE. OJALA SE IMPLEMENTE MUY PRONTO.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias