Utre - Ctera para el jueves 14

   En un contexto desfavorable para los trabajadores ante el excesivo aumento de las tarifas y servicios y la cada vez más inalcanzable canasta de consumo de comestibles, el sindicato base de la Ctera nacional, Utre llamó a sus afiliados a parar este jueves ante la ausencia de convocatorias por parte del Ministro de Educación a la Mesa de discusión de políticas salariales y condiciones de trabajo. Promesa esta que se ve incumplida una vez más ante la inminente llegada del receso invernal que retrasaría posibles convocatorias.
Por otra parte el Sindicato docente manifiesta su preocupación ante un proyecto de ley para modificar el Régimen de la Dirección Provincial de trabajo y aúna su rechazo a modificaciones que vulneren derechos y contradigan pactos internacionales, al igual que los demás sectores de trabajadores estatales.



 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. QUE GRAN AVANCE INTELECTUAL DE UTrE.! DESPUÉS DE UNA DÉCADA DE SILENCIO.! DÉCADA EN QUE EL AVASALLAMIENTO A LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR FUE EL MISMO QUE HOY. VERDADERAMENTE UN GRAN AVANCE: UN DÍA DE PARO, ALGO ES ALGO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario