La multisectorial Chaco se moviliza

La Multisectorial Chaco contra el Ajuste la Entrega y la Represión se movilizará en el día de mañana, reclamando por un mejor sistema de salud, mejor educación y el cese de despidos tanto en los sectores del Estado como en el sector privado, en contra de la violencia de género y la responsabilidad del Estado en estos tipos de situaciones ya que hasta la fecha no se ha comprometido como debe hacerlo.

La Multisectorial insistirá con una reunión el gobernador para exponer las reivindicaciones de los sectores mas postergados.

La marcha será hacia casa de Gobierno, donde se plantearan esta situaciones ya que el principal responsable de que el conflicto se mantengan es el Gobierno Provincial que lleva adelante la misma política que el Gobierno Nacional


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Anónimo5/7/16 10:02

    En el impenetrable estan allanando una estancia de baez a media con coqui.. yo docente pobre ni un terreno 10x20 puedo conseguir, lo mas triste q la gente le sigui votando.. el pueblo principal culpable

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/7/16 01:18

    A ver si los Sres Honorables Diputados de la Provincia del Chaco, sancionan al menos un proyecto de Ley declarando el REPUDIO a la ilegalidad en la forma de pagar los haberes de la administración pública. A ver quien tiene el coraje de poner en la agenda de los medios de comunicación y del gobierno este tema que es de sumo interés para la mayoría de los chaqueños. Hay que levantar un poquito la calidad institucional, porque después para el Profesor Jirafales y Messi sobra presupuesto.
    Y el Troll de arriba, deja de romper las pelotas con boludeces.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario