“Sacá Pesos”, habilitado también para el aguinaldo

Los activos y pasivos provinciales también pueden disponer del medio aguinaldo a través del servicio Sacá Pesos del Nuevo Banco del Chaco, para realizar compras y extracciones de efectivo en comercios con la tarjeta de débito Chaco 24.

Para realizar compras con débito, se utiliza la misma clave PIN que en el cajero automático y se puede disponer de todos el dinero depositado en la cuenta, con el beneficio de la devolución del 5% del IVA, que se acredita en la cuenta del usuario los primeros días hábiles del mes siguiente.

Sacá Pesos permite realizar una extracción de efectivo junto con la compra con tarjeta de débito, en comercios adheridos, sin costos adicionales, y disponible en Resistencia, Barranqueras, Sáenz Peña, Quitilipi, Villa Ángela, Charata, Las Breñas y Castelli.

Los comercios adheridos en Resistencia son los supermercados Zorzón, en López y Planes 457, e Iberia, en Córdoba 545, y la farmacia Ameb, en los locales de avenida 25 de Mayo 256 y José María Paz 140, en Resistencia, y en Barranqueras, Diagonal Eva Perón 81.

También se puede acceder a Sacá Pesos en las sucursales de El Arriero de Sáenz Peña y Villa Ángela; en Funcional León, en los locales de Sáenz Peña (C. Fernandez 343 y Belgrano 1098), Charata y Las Breñas; en Supermercado Remo de Villa Ángela y en Roca Sanitarios de Quitilipi.

Además, en la ciudad Termal, también está habilitado en las estaciones de servicios YPF de calle 5 esquina 10, y Shell de ruta 16. Mientras que en Juan José Castelli, puede utilizarse Sacá Pesos en Autoservicio Pedrito (Vazquez y C. Palma) y Autoservicio Picaflor (Av. Trabajo y Malvinas).

Sacá Pesos es un servicio de compra más extracción en comercios. El cliente realiza el pago del producto y en el mismo momento, puede retirar dinero en efectivo, que se debita de su caja de ahorros, como si lo hiciera en un cajero automático.

Este servicio del Nuevo Banco del Chaco es gratuito para usuarios y comercios, permite tener disponibilidad inmediata de efectivo y está habilitado para todo cliente poseedor de una Tarjeta Débito Chaco 24.

Sacá Pesos tiene un tope máximo de extracción de $ 2.000 diarios, pero la cantidad de dinero a retirar en cada comercio está determinada por la disponibilidad de caja que tenga en ese momento. En tanto, se mantiene el reintegro del 5% del IVA al usuario sobre el importe de la compra realizada.

Beneficios


El servicio de Sacá Pesos tiene beneficios tanto para los usuarios como para los comercios que adhieren al sistema. Para el usuario, tiene la ventaja de poder realizar en un mismo momento y lugar, dos tipos de transacciones con Tarjeta Débito Chaco 24: compra y extracción, además de ampliar las posibilidades de extracción de fondos, complementando a los cajeros automáticos.

En tanto al comercio, le sirve para potenciar las ventas con el requisito de compras para efectuar la extracción, así como reducir el riesgo de seguridad disminuyendo el manejo de efectivo en caja y los costos operativos de manejo de efectivo (recaudación y depósitos).


Fuente:  D. Norte


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. pero porque no se van a freir churos....la ora vez necesitaba 300$ pero me dijeron que debia comprar algo por 500$ para que me lo den. es decir que tenia que comprar LO QUE NO NECESITO por500 para tener unos billetes.. si hay buscas que no se note...parece

    ResponderEliminar
  2. soy pepo el quebrantahuesos
    por eso me convienen maestros flacos

    saca pesos
    que yo si que te saco los pesos

    los que son tuyos
    y yo te los robo

    jose lopez
    lázaro baez

    son mis titanes
    quiero sus desmanes

    jose cayo y este es el misterio
    satanas no pudo entrar en el monasterio

    yo con satanas
    no me enojo jamas

    le soy muy obediente
    no muestro los dientes

    por esto parezco empalado
    y siempre estoy callado

    coqui anda liquidado
    de tanto hablar al pedo

    yo soy jodido con los pagos
    y les hago trucos como los magos

    de satanas soy cliente
    por eso tengo aliento hirviente

    y como no hablo
    por dentro me quema el diablo


    :l soy pepo.. gobernador pa servirle



    je jen

    ResponderEliminar
  3. Pero que pedazo de pelotudo! Quien carajo te hizo creer que tenes talento para esto globoludo, tenes la cabeza tan quemada por tn que das vergüenza. Y no lo defiendo al NEPO GOB,pasa que sos muy pelotudo....

    ResponderEliminar
  4. Jaja!! Estará buscando fama. A ver si alguien de algún medio lo contrata para quitarnos este plomo de acá.

    ResponderEliminar
  5. a 3 y cuatro
    que feo vocabulario

    los limites del lenguaje
    son los limites de sus mundos

    solo la agresión
    ni siquiera una reflexión

    son estafados
    por los republiquetanos


    je jen

    ResponderEliminar
  6. Sigo insistiendo, muerte a jején, mantenete en el anonimato
    Vos que debes ser un gato

    Si de rimar se trata
    Me tenes las bolas chatas

    ResponderEliminar
  7. ya esta el incentivo

    ResponderEliminar
  8. Con tus rimas
    que ni arriman
    chupate estas
    mandarinas.
    Sos tan gomoso
    que ya te hicimos
    famoso.
    Dedicado a jejen



    ResponderEliminar
  9. EL VOTO CORNUDO26/6/16 12:03

    pero que pa lo que PASA Rdicalsito del PRO. QUE ESTAS NERVIOSO TE SENTIS PA CORNUDO....

    ResponderEliminar
  10. EL BOTO DE M...26/6/16 17:38

    QUE PA TE PASA RADICALSITO DEL PRO. ESTAS ..PA CON AMBRE, OTRA VES BOTASTA MAL ...ESTAS CORTANDO ALAMBRE CON EL CULO....

    ResponderEliminar
  11. si soy jejen
    un insecto

    vos que sos maestro
    si es que lo sos

    tendria que responder
    con altura

    pero parece
    qu vos sos solo uncervecero

    por lo menos te metes
    a leer este blog


    je jen

    ResponderEliminar
  12. Qué mala onda viejo, no lo podes tratar asi a je jen. El puede parecer pesado xq muchas veces cuando tratamos cuestiones serias en el blog y el aparece con sus rimas y estamos con bronca xq no cobramos a tiempo o cualquier otro problema y si.. lo queremos mandar a freir churros. Pero no puedo dejar de reconocer que el, en sus rimas dice muchas verdades.

    ResponderEliminar
  13. se suspendio la capacitacion,recien hablo el ministro,emergencia hidrica

    ResponderEliminar

Publicar un comentario