Proyectan la modernización del boletín oficial de la Provincia

 El gobierno avanza hacia la modernización del Estado, uno de los principales ejes de trabajo de la Secretaría General, tendiente a garantizar servicios eficaces y eficientes a la ciudadanía.

Rey dijo que se instrumentarán las medidas para mejorar las condiciones de los trabajadores y garantizar un servicio eficiente.

El secretario general de la Gobernación, Horacio Rey visitó las oficinas del Boletín Oficial para conocer el estado edilicio y de equipamientos en las que funciona. Adelantó que se instrumentarán todas las medidas necesarias para mejorar las condiciones de los trabajadores y garantizar la prestación de un servicio eficiente. "Es fundamental que los trabajadores puedan desempeñar sus tareas en buenas condiciones laborales para prestar un buen servicio a los ciudadanos”, expresó.

De esta manera, el gobierno de Domingo Peppo, avanza hacia la modernización del Estado, uno de los principales ejes de trabajo de la Secretaria General, tendiente a garantizar servicios eficaces y eficientes a la ciudadanía, además de lograr buenas condiciones de trabajo para los trabajadores del Estado.

Para ello, acompañado de la subsecretaria de Legal y Técnica Nadia García visitó el Boletín Oficial donde trabajan 21 personas, quienes se dedican a la publicación del documento donde se plasman las leyes, decretos y resoluciones; edictos, remates, convocatorias judiciales y particulares. Este año, en el contexto del año del Bicentenario se trabajará en la impresión de Constituciones con características particulares y la mejor calidad que el boletín oficial pueda ofrecer

Los funcionarios realizaron un relevamiento de las condiciones de infraestructura y las maquinarias para planificar las mejoras. "Es importante que se trabaje cómodamente, así que analizaremos las soluciones para las instalaciones pertinentes para potenciar el servicio que se brinda a la sociedad, teniendo en cuenta la importancia del sector”, indicó García.El director del Boletín Oficial, Víctor Hugo Martel, agradeció la visita y destacó la intención de modernizar el servicio ya que actualmente cuentan con equipos y maquinarias atrasadas en cuanto a tecnología.

Fuente:  Primera Línea


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública