Llaman a cubrir cargos para el Programa de Orquestas Infantiles

Los interesados podrán presentar sus CV hasta el 4 de julio.

La Subsecretaría de Calidad y Equidad, a través de la Dirección General de Políticas Socioeducativas y la Dirección de Educación Artística, llama a inscripción de títulos y antecedentes para cubrir cargos docentes vacantes en el “Programa Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles para el Bicentenario”.

El Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles para el Bicentenario tiene como principal objetivo propiciar el acceso de los niños, niñas y jóvenes a los bienes y servicios culturales; tender puentes hacia la reinserción de los jóvenes en la escuela; colaborar con la retención escolar; y estimular el contacto y el disfrute de la música.

Los perfiles que se requieren son: profesionales con experiencia en el campo de educación artística / lenguaje musical para desempeñarse en las siguientes funciones:

Orquesta de Resistencia

- Docente de Lenguaje Musical.

- Docente de Trompeta.

Orquesta de La Leonesa:

- Docente de violín/viola.

- Docente de Lenguaje Musical.

Coros

- Docente de Educación Vocal.

- Docente de Lenguaje Musical.

- Director de Coro.

Los currículum vitae serán recepcionados en la Dirección de Educación Artística, cita en Gobernador Bosch 99 -nave 2- del Ministerio de Educación, a partir de este martes 28 de junio hasta el 4 de julio inclusive, de 9 a 16. Los interesados además deberán certificar un aval del director Regional.


Fuente:  DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias