La Justicia intervino el gremio SITECH Federación


Este mediodía, por orden del juez  Civil y Comercial Nº 21, Julián Fernando Benito Flores fue intervenido el gremio SITECH Federación, cuyo titular es Eduardo Mijno. Con fuerte escolta policial, personal judicial ingresó a la sede de Colón 40 donde se realizó un inventario. Estaba presente el representante letrado del gremio. Mijno está en Buenos Aires y emprenderá hoy mismo su regreso a Resistencia.
La intervención se produjo tras un pedido de amparo de los militantes de la Lista Verde encabezada por Juan Coria que se enfrentó a la lista Azul y Blanca de Mijno en las últimas elecciones. Luego de una rotunda victoria electoral de Mijno, Coria denunció fraude en el proceso electoral, a fines del año pasado.  
Personal policial impidió el ingreso del cronista de Diario Chaco y se negó a informar quién estaba a cargo del operativo. A su vez militantes estaban apostados en la puerta, tampoco podían ingresar, y desconocían quién es el interventor. 
Desde el gremio docente informaron que esta tarde, a las 17.30 el secretario General Eduardo Mijno brindará una conferencia de prensa para realizar su descargo al respecto y manifestar los pasos a seguir. 


Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco