La Jornada de Capacitación Docente suspendida se realizará el lunes

Ese mismo día se realizará la primera de las Jornadas Interinstitucionales del año.

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Perfeccionamiento, Actualización y Capacitación Docente, informó que este lunes 4 de julio se realizará, en las Regiones Educativas 3 y 8 la jornada institucional de recupero del encuentro del lunes 27 de junio, que debió suspenderse por las inclemencias del tiempo.

Desde Educación aclararon que en aquellas localidades de la Región 3, en las que sí pudo concretarse la capacitación el lunes 27, este lunes 4 habrá clases normalmente.

Primera jornada interinstitucional en el resto de la provincia

En tanto, desde la cartera educativa además informaron que este mismos lunes 4, se realizará en el resto de las regionales educativas de la provincia, la primera de las Jornadas Interinstitucionales previstas para este año, en el marco de la capacitación docente en servicio.

Este dispositivo pedagógico, consiste en encuentros de trabajo y construcción colectiva en los que convergen distintas instituciones y están a cargo de un equipo compuesto por rectores, supervisores y referentes pedagógicos, quienes trabajan con los docentes de reunidos en agrupamientos, con quienes delinearán acciones para desarrollar en el presente ciclo tendientes a fortalecer la calidad educativa. En esta oportunidad el eje estará centrado en la educación ambiental - articulación - secuencias didácticas.


Fuente:  DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios