La CTA de Pablo Micheli repudió la intervención a Federación Sitech

La central obrera habló de "orden judicial arbitraria" y de "un ilegítimo acto de intromisión".

La Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma expresó su "repudio y rechazo categórico a la intervención de la Federación SITECH llevada a cabo en el día de la fecha por una orden judicial arbitraria, que configura un ilegítimo acto de intromisión de la vida interna de los sindicatos".
"Exigimos el respeto de las autoridades sindicales democráticamente elegidas por el conjunto de los trabajadores", afirmaron desde la central obrera, mediante un comunicado firmado por el secretario general Pablo Micheli.
En esa línea, la CTA expresó que "en el marco de un ajuste que se descarga fundamentalmente sobre la clase trabajadora, convocamos a la comunidad en general, organizaciones sociales y sindicales, a respaldar la voluntad de los trabajadores afiliados a Federación SITECH en el legítimo derecho a elegir sus representantes".
Por último, reclamó "al Poder Ejecutivo y Legislativo de la Provincia de Chacho que respeten Libertad y Democracia Sindical y el cese de la persecución a quienes legítimamente luchamos por salarios y condiciones dignas de trabajo y de vida".


Fuente:  DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio