Ingeniería de la UNNE orientará a estudiantes secundarios interesados en sus carreras

La Facultad de Ingeniería de la UNNE, en el marco de las jornadas de Orientación Vocacional de la Universidad, informará a estudiantes secundarios interesados en conocer detalles de sus carreras. Quienes quieran cursar Ingeniería Civil, Electromecánica o Mecánica con Orientación Máquinas Agrícolas, deben concurrir al Centro Cultural Universitario, ubicado en Córdoba y 9 de Julio, en Corrientes capital, el día martes 28 de junio, a las 17 horas. Docentes y alumnos avanzados brindarán toda la información acerca de qué y cómo cursar las carreras de la Facultad.

El Departamento de Orientación Vocacional de la Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNNE prepara cuatro jornadas, 27 y 28 de junio, en Corrientes, y 4 y 5 de julio, en Resistencia, con paneles de Información Vocacional bajo la consigna "Docentes y estudiantes de la UNNE nos informan". En ese contexto la Facultad de Ingeniería informará sobre su oferta académica a los jóvenes estudiantes de la escuela secundaria.

La UNNE señala que los paneles tienen como objetivos: Intercambiar con los estudiantes con respecto a las carreras y a la ocupación futura; motivar a futuros ingresantes, ayudándolos a reconocer aptitudes, intereses, que se requieren en las diferentes carreras y en el campo laboral y brindar Información acerca de la vida y estudios universitarios.

Para más detalles, los interesados podrán recabar información en los correos electrónicos dela Facultad de Ingeniería de la UNNE: extension@ing.unne.edu.ar ; sie@ing.unne.edu.ar ; tclemente@ing.unne.edu.ar





Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco