Este viernes y sábado estarán depositados los aguinaldos para trabajadores de la administración pública

El gobierno provincial rectifica el anuncio previo e informa que el sueldo anual complementario para trabajadores pasivos y activos de la Administración Pública Provincial estará acreditado los días 24 y 25.

El viernes 24 a partir de las 7:30 estarán depositados los montos para los pasivos por cajero automático y cajero humano. En tanto, el sábado 25 a partir de las 12:30 del mediodía podrán retirar sus aguinaldos los activos por cajero automático, y el lunes 27 por cajero humano.

Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Que macana !! El medio aguinaldo recién el sábado. Presten atención muchachos. Esto se esta poniendo serio. Por algo se estiran las fechas. Chaco otra vez castigado por la Nación? o es estrategia económica? Del incentivo ni hablar, los sueldos para cuando? Ya estamos yendo a la escuela con agua. No hay un mango y encima estos señores no rigorean con la plata.

    ResponderEliminar
  2. paro gremialistas paro paro

    ResponderEliminar
  3. asi como pagan aguinaldo dia sabado , no pueden pagar el sueldo dia 2 de julio digo..

    ResponderEliminar
  4. Hola. Disculpen mi ignorancia, pero quisiera saber por qué el incentivo no se paga junto con el sueldo, teniendo en cuenta que en los recibos de sueldo figura todo junto. ¿Hay una explicación "oficial"? ¿No constituye acaso una retención indebida de haberes?. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario