Cronograma de pago a estatales


Se conoció el cronograma de pagos de la Provincia del Chaco. En esta nota los detalles.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas informó que el martes 7 y miércoles 8 serán depositados los sueldos correspondientes a mayo para los empleados públicos provinciales.
El martes a las 21 estarán depositados en cajeros automáticos del NBCH los haberes para los trabajadores pasivos y el miércoles por la mañana podrán adquirirlos mediante cajero humano en el banco.
El miércoles, también a las 21, será el turno de los trabajadores activos que podrán acceder al cobro de sus haberes por cajero automático; y al día siguiente por cajero humano.

Fuente: Diario21


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Anónimo5/6/16 10:18

    Mientras la "justicia" allana los gremios, mientras los bancos se apropian de nuestros sueldos con intereses usureros( adelantos, prestamos, créditos) y sintiéndose "solidario"... Nuestro querido gobernador nos paga lo que nos corresponde como sueldo ¡Miércoles! por cajero(si tenés tarjeta) pues sino será jueves.¿ Acaso no se da cuenta que ni llegamos a fin de mes? ¿No se percata que nos hace rehén del banco?¿ O... habrá problemitas para juntar para los sueldos? Solo un poco de sensibilidad y consideración y verá que pagando antes aliviará un poco nuestro vivir diario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario