Chaqueños muy críticos del servicio de celulares

Una encuesta realizada por NORTE entre los lectores de su edición digital (www.diarionorte.com) sobre el servicio de telefonía móvil arrojó un resultado contundente que deja clara idea sobre la disconformidad de los chaqueños en cuanto a la calidad de las prestaciones que reciben.
Ello es tan así que entre los miles de lectores que participaron del sondeo la calificación más elegida para el servicio de teléfonos celulares fue “pésimo”, que recogió el 49% de los votos.
La segunda alternativa más clickeada fue “malo”, con el 32%, lo que permite ver que para más del 80% de los lectores el servicio que ofrecen las compañías telefónicas que operan en el medio es insatisfactorio.
En contraposición, para apenas un 1% de los participantes de la consulta las líneas de los celulares funcionan de manera “excelente”, y un 4% considera que el servicio es “bueno”. Ello representa tan sólo un 5% de personas conformes con las prestaciones.
Como postura intermedia, la calificación de “regular” fue elegida por el 15% de quienes votaron en la encuesta.

Fuente: D. Norte


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios