Aptasch también para por 48 horas


 Aseguran que el Ejecutivo los discrimina al no llamarlos a negociar.

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH), miembro de FESPROSA, anunció un nuevo paro por 48 horas, desde este jueves, ante “un Gobierno que se empecina en no dar respuestas a los reclamos que planteamos y deja a la salud pública en una situación crítica”, dijeron.

A través de su secretario general, Ricardo Matzkin, APTASCH informó que “la situación de Salud Pública desborda de falencias, y en particular en el tema salarial, el gobierno vuelve a repetir la fórmula del primer trimestre: convoca a negociar a los gremios docentes y discrimina al resto de los sectores del ámbito público, violando el derecho de los trabajadores a negociar a través de sus representantes”.

Matzkin agregó: “No vamos a bajar los brazos en esta lucha por los trabajadores y por el sistema de salud pública, y seguiremos con medidas de fuerza hasta tanto el Gobierno provincial se digne a escucharnos. Hemos elevado el pedido de audiencia al gobernador Peppo, la cual aún no tuvimos respuestas. Es necesario y urgente que nos den soluciones en el corto plazo, y que trabajen en devolverle la dignidad y el respeto a cada trabajador de la salud pública”.

Fuente:  DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo