Sitech Impenetrable inauguró su sede en Castelli

Eduardo Mijno destacó el trabajo de los docentes.

Sitech Impenetrable, adherido a Federación Sitech, el lunes pasado a las 18.30, dejó inaugurado su local social en Castelli, ubicado en Remedios de Escalada, entre Salta y Dr. Carlos Lautz. El acto contó con la presencia del secretario general de la Federación, Eduardo Mijno.

La inauguración arrancó con el corte de cinta dejando habilitadas las instalaciones, para luego iniciar la reunión con la presentación de la conducción de Sitech El Impenetrable. Las palabras de bienvenida las dio la secretaria general del gremio, Soledad Eggemberger; luego la secretaria Marta Fleckenstein realizó la presentación de los integrantes de la comisión directiva, para continuar con las palabras de la secretaria gremial de la Federación, finalizando la alocución de Eduardo Mijno.

El dirigente señaló: “Para mí es un placer estar acá en la localidad de Castelli y no por casualidad. Desde hace un tiempo venimos viendo cómo se arma este equipo de trabajo. Es importante destacar que este sindicato puede tomar las decisiones como corresponde sin estar condicionado con algún gobierno, me llena de alegría venir a esta localidad y encontrar una cantidad de docentes. Esto significa que este sindicato está armado y está creciendo”.

“Vamos a defender a los trabajadores, esté gobernando quien esté gobernando. Le reclamamos al Kichnerismo, ahora le reclamamos al Macrismo, no hacemos política. En la provincia reclamamos como corresponde, porque sabemos la situación que atraviesan la trabajadores. No nos casamos con nadie, solo defendemos los derechos de los trabajadores”, agregó Mijno.


Fuente:  DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias