Mañana se abonará el incentivo

Así me informó el Subsecretario de Educación, Carlos Pereya.


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. AH BUENO, POR FIN. SUPONGO QUE YA HABRÁN COBRADO LOS INTERESES DE NUESTRA PLATA HIJOS DE P... POLITICOS DE MIER... CHORROS PERO TARDE O TEMPRANO A TODOS NOS LLEGA Y UDS NO VAN A SER LA EXCEPCIÓN A LA HORA DE RENDIR CUENTAS

    ResponderEliminar
  2. otra vez todo a fin de mes! nos cas de hambre! no nos alcanza ni para los alimentos basicos, manga de delincuentes!!!

    ResponderEliminar
  3. http://www1.hcdn.gov.ar/dependencias/ceducacion/leyes/25053.html.

    "ARTICULO 13. —Los recursos del Fondo Nacional de Incentivo Docente serán destinados a abonar una asignación especial de carácter remunerativo por cargo que se liquidará mensualmente exclusivamente a los agentes que cumplan efectivamente función docente."

    ResponderEliminar
  4. gremios ponganse las pilas.. comos los gremios de buenos aires, que están haciendo tambalear al gobierno de Vidal

    ResponderEliminar
  5. anónimo 4, tambalear al gobierno de Vidal???? jaja jaja!!! que delirio tenes en la cabeza fue el primer gremio que arreglo y el mejor aumneto docente del pais....baradel es k por eso nada le viene bien, es un hipócrita habla de educación pública pero manda a su hija a una de las mejores privadas.

    ResponderEliminar
  6. por cuanto arregló, mas que el chaco seguro... y está haciendo de paro ahora, baradel NO interesa ak, ni sus hijos, lo que interesa es que Vidal sale a contestarle, y que el habla presionado o no por sus AFILIADOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario