Federación Sitech suspende el paro previsto para el Nivel Superior ante el dictado de la Resolución 2449/16

>Federación Sitech en vista a la Resolución N° 2449/16, y ante el comunicado oficial por parte del Ministerio de Educación que dispone la revisión y corrección de la Resolución 1994/16, y que ello implica la suspensión de la inscripción para Interinatos y suplencias (periodo B y Extraordinaria) para el nivel, ha decidido suspender la medida de fuerza dispuesta para el Nivel Superior prevista para el día viernes 22/04/16.

Recodamos que la medida dispuesta surgió a partir que la Mesa Técnica y su responsable Dora López en el día de ayer no permitió la participación de los involucrados en forma directa que son los profesores de dicho nivel y los distintos rectores, y al mismo tiempo negó toda posibilidad ante el requerimiento de este sindicato de la revisión en su totalidad de la resolución 1994/14, y menos aun la suspensión de la inscripción que produciría efectos irreparables para los docentes del Nivel Superior.

Asimismo, en la próxima reunión que se llevara a cabo el 28 de abril, se reitera el pedido efectuado como condición necesaria e imprescindible, de la participación de los representante de las distintas carreras para obtener una resolución en forma consensuada, teniendo en cuenta los antecedentes de las reuniones de trabajo realizado en forma previa por los distintos institutos (DES), los cuales no se vieron reflejas en la resolución cuestionada




 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Bien por esos docentes que se movilizan y reclaman sus derechos. La pelea no es entre nosotros, no caigamos en el juego que nos quieren meter. A río revuelto ganancia de funcionarios de segunda.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo