Tarjeta de débito: compras con ahorro, comodidad y seguridad

Lo sugiere el NBCH. La devolución del 5% del IVA sigue vigente. Los usuarios de tarjeta de débito Chaco 24, del Nuevo Banco del Chaco, pueden realizar compras en comercios con beneficios de ahorro, comodidad y seguridad, recordaron desde la entidad bancaria. Asimismo, recomendaron que quienes tengan sus tarjetas en mal estado, pueden reponerlas en sólo tres días evitando inconvenientes en comercios y cajeros automáticos.

“Utilizar la tarjeta de débito para realizar compras constituye una alternativa para evitar las extracciones, tanto por cajero automático como por ventanilla de caja, con ventajas y beneficios en ahorro, comodidad y seguridad”, indicó Oscar Raffín, director del Nuevo Banco del Chaco.

Además de evitarse problemas con el cambio y el riesgo de manejar dinero, las compras con débito tienen el beneficio de la devolución del 5% del IVA, que se acredita en la cuenta del cliente los primeros días hábiles del mes siguiente.

“Pagar en un comercio con tarjeta débito es como pagar en efectivo, no tiene costo adicional y se utiliza la misma clave del cajero automático. De esta manera, el usuario de tarjeta de débito puede disponer de la totalidad de sus fondos sin necesidad de perder tiempo para realizar una extracción”, explicó el director del Nuevo Banco del Chaco.

El uso de la tarjeta de débito Chaco 24 no tiene cargos por comisión ni intereses. Con ella también se puede acceder a los cajeros automáticos, para realizar consultas, extracciones, pagos, recarga de celular sin costo adicional, solicitar Préstamo Inmediato y constituir Plazo Fijo 2.0, entre otras operaciones.

Por otra parte, quienes tengan sus tarjetas de débito rotas o deterioradas, pueden solicitar la reposición llamando al número 0800-888-5465 y en tres días, contar con la nueva tarjeta, consultando el estado de la emisión en la página web www.nbch.com.ar, en la opción “Consulta Estado de Tarjetas”.

“Las tarjetas rotas o deterioradas provocan desperfectos en los cajeros automáticos, que quedan fuera de servicio hasta que los técnicos pueden reponer las piezas averiadas. Es un perjuicio para el usuario y para toda la comunidad, porque la reparación demanda un tiempo durante se pierde un cajero automático para operar”, explicó Raffín.

Servicios 24 horas


El Nuevo Banco del Chaco dispone para sus clientes los servicios de Home Banking y de Banca Celular con acceso gratuito las 24 horas, para realizar todo tipo de operaciones sin necesidad de concurrir a una sucursal o centro de pagos.

Para acceder al Home Banking, se ingresa desde la web www.nbch.com.ar, en cualquier PC con conexión a Internet. El diseño está adaptado para ser utilizado también desde la tablet o el teléfono celular.

Se pueden realizar consultas de saldo y pagos, con la ventaja de tener disponible la agenda de vencimientos para pagar en término los impuestos y servicios. Además de transferencias inmediatas sin costo por hasta $ 50.000 diarios con acreditación inmediata y recarga de crédito de celular sin cargo adicional, entre otros.

En tanto, el servicio de Banca Celular está disponible a través de la aplicación Link Celular, gratuita para descargar en el teléfono. Se accede con la misma clave y usuario de Home Banking y se puede operar sin costo para realizar consulta de saldos, pagos, transferencias, recarga de crédito de celular, entre otras.




Fuente:  DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo