Sitech habilitó nuevo local en Corzuela

El gremio remarcó la necesidad de seguir luchando.




En coincidencia con el paro con asistencia, Federación Sitech inauguró el local gremial de Sitech Corzuela con la presencia de parte de la Junta Ejecutiva Provincial ante una concurrida docencia.

En este marco, el secretario general, Eduardo Mijno, reafirmó la línea del sindicato y manifestó su satisfacción ante el crecimiento de las entidades que adhieren a la Federación. Asimismo, planteó la insuficiencia de la oferta salarial y cuestionó la incorporación de montos en negro y el pago en cuotas.

En relación a la modalidad del paro con asistencia, expresó que el espíritu del mismo responde al hecho de la “necesidad de generar espacios para que los docentes reunidos en asamblea permanente puedan discutir y debatir las distintas problemáticas que afectan a la educación pública”, expresó.

De esta forma, se presentó a la nueva comisión directiva de SITECH Corzuela, cuyos integrantes y cargos se detallan a continuación: Secretaria General, Elizabeth Salvatierra; Secretario Adjunto Primero, Mabel del Rosario Leguizamón; Secretario Adjunto Segundo, Marcelo Belizán; Secretario Relaciones Gremiales, Jorge Gorosito; Secretario de Prensa, Roberto Gómez; Secretario de Hacienda, Luis Beltran; Secretario Administrativo, Patricia Leguizamón; Secretario de Actas, Marina Maciel; Secretario Acción Social, Karina Leiva; Revisores de Cuenta: Mariela Banegas, Andrea Jara y Vanina Gromborg.

Fuente: DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios