Inscripción extraordinaria para docentes de primaria

El Ministerio de Educación informa que la Junta de Clasificación de Nivel Primario - Regiones 3, 6 y 8 -, comunica a los docentes interesados que está abierta la inscripción extraordinaria, para quienes obtuvieron título docente entre el 16/10/2015 y 15/04/2016.

La misma, se llevará adelante desde el 15/03/2016 hasta el 15/04/2016 inclusive en el horario de 8:00 a 13:00 hs, en la sede de esta Junta de Clasificación, sito en Gobernador Bosch 99, Nave 1 de Resistencia.

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse al citado Organismo o llamar al teléfono 0362-4453033.


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Hola, AURORA, SABES SI ME PODRIA LLEGAR A INSCRIBIR EN ESTA FECHA PARA CUBRIR SUPLENCIAS, SOY DOCENTE DE BUENOS AIRES, NO SOY TITULAR , PERO PARA JULIO ME ESTOY MUDANDO A HERMOSO CAMPO, ME RECIBÍ HACE 5 AÑOS Y TENGO DE PUNTAJE 54.85.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?