Federación Sitech no se rinde: continúa el plan de lucha semanal

Paro de 72 horas: Lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de marzo

Ante a falta de respuestas satisfactorias, al reclamo docente,  Federación Sitech continúa con paros semanales con asistencia.

AMPLIARÉ


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Y el incentivo para cuandoooo

    ResponderEliminar
  2. FARIAS ,CHORROOOOOOOOOOO IGUAL QUE TODOS!!!! PAGANOS EL INCENTIVO !!!SOMOS LA ÚNICA REPARTICIÓN A LA QUE SE LE PAGA EL SUELDO A CUENTAGOTAS!!!INCENTIVO YAAAA!!!

    ResponderEliminar
  3. cuando pagan proporcional?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el sueldo de marzo.

      Eliminar
    2. Ya pagaron la primer cuota del proporcional con el sueldo que cobramos éste mes.. Aunque no lo puedan creer..

      Eliminar
  4. Colegas, las irregularidades que se cometen en las EPA son intolerables: no se presentaron los interinatos y suplencias de docentes en doble turno durante las designaciones,se designa a familiares y amigos en cargos sin siquiera tener la mínima capacitación,se rechazan las solicitudes de desplazamiento de manera ilegal y arbitraria,y todo bajo la mirada pasiva y cómplice de la señora Elina Aguirre, Supervisora de EPA y el Director Regional. Pregunto: PARA QUE TENEMOS UN ESTATUTO???? MANEJAN LAS INSTITUCIONES COMO PROPIAS Y NO DE LA COMUNIDAD...

    ResponderEliminar
  5. Para cuando el incentivo !!! Es una vergüenza!! Los docentes tienen el sueldo mas bajo que cualquier empleado común!!!!

    ResponderEliminar
  6. SEÑORES SINDICALISTAS, PÓNGANSE LOS PANTALONES LARGOS, defiendan activamente a la docente HUMILLADA, MALTRATADA, VIOLADA EN SUS DERECHOS PROFESIONALES por la directora de EPA 7, MÓNICA RAMONA ROMERO, la supervisora ELINA AGUIRRE y el Director Regional, negando sistemáticamente el derecho a desplazar a un docente en doble turno como establece el ESTATUTO DOCENTE.

    ResponderEliminar
  7. El Director Regional es inepto, no sabe nada lo mismo hace en las primarias, acomoda sus amiguitassssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Una ver-.guen-za los funcionarios de educación acomodando su gente(en guau)todo mal lo que hacen, ni al lado del estatuto pasaron estos

    ResponderEliminar
  9. MIJNO CAMBIA DE MODALIDAD. ACÁ EN RESISTENCIA NADIE HACE PARO CON ASISTENCIA. EL PARO DEBERÍA SER SIN ASISTENCIA PARA QUE LOS DIRECTIVOS NO SE OPONGAN. RECORRE LAS ESCUELAS DE RESISTENCIA, NO TE QUEDES SOLO EN EL INTERIOR.

    ResponderEliminar
  10. Epa, Epa. Los cargos deben mandarse a designaciones, alli hay mucha gente sin cargo, nada de querer hacer doble turno ni acomodar familiares

    ResponderEliminar
  11. En Sáenz Peña en las E.E.S nadie hace paro con asistencia, también dejamos de creer en los gremios.

    ResponderEliminar
  12. No solo en las EPA sucede esto en el BLA N° 12 NO se puede desplazar a una maestra de grado con 30 hs catedras de Lengua Beatriz Aguirre porque la directora no nos acepta las notas de desplazamiento y asi hay un grupo de profesores entre comillas porque no lo son de filosofía, psicología, historia cuando vamos a hablar con la sra. supervisora Bosco nunca esta ...Presenten notas los profesores que andan sin horas a ver si tienen suerte.

    ResponderEliminar
  13. ¿Cómo es eso que NO se puede desplazar a los que dictan materias sin título correspondiente???Eso es una "viveza criolla" . Colegas, es así de sencillo: SI POSSES TÍTULO , COMO EN ESTE CASO , EN LENGUA -U OTROS ESPACIOS- ESTÁS EN TODO TU DERECHO DE EXIGIR LAS HORAS!!!NO SE DEJEN AMEDRENTAR POR DIRECTIVOS CORRUPTOS !!!PRESENTEN NOTAS , DENUNCIEN A LOS MEDIOS ,LO QUE SEA NECESARIO PERO NO SE RINDAN!! ES SU OBLIGACIÓN DEFENDER LA EDUCACIÓN!!.
    Los que NO tienen título de PROFESORES y están COBRANDO por algo que NO les corresponde, al menos ESTUDIEN para ponerse a la altura de las circunstancias. Caso contrario dedíquense a lo suyo y NO chillen cuando un profesor viene hace valer sus derechos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario