Este viernes será el primer acto de ofrecimiento y adjudicación de interinatos y suplencias del nivel inicial

El Ministerio de Educación, a través de las Juntas de Clasificación llevará adelante este viernes 4 de marzo, el primer Acto de Designación de interinatos y suplencias del año, los mismos se realizarán por niveles y por localidad.

En la Regional Educativa 8, para el Nivel Inicial, los actos iniciarán a las 8:30 horas. Para Resistencia serán en la  EEP N°315; quienes informan que en días posteriores habrá una nueva sede y estarán a cargo las supervisoras: Gabriela Manino, Adela Monzón Pando y Nélida Rolón.
En tanto en Barranqueras, los actos serán en el Jardín de Infantes Nº 6, a cargo de la supervisora Miriam Alí y en Fontana será en el Jardín de Infantes Nº 66  a cargo de la supervisora Nydia Cáceres.
Cabe señalar que los actos de los siguientes niveles y modalidades iniciaron este lunes 29. Para el Nivel Primario el acto inaugural tuvo lugar en la E.E.P Nº 315 de Resistencia.
Las designaciones de Maestros de Grado son de 8 a 14 y la supervisora responsable es Marylin Denk y desde las 14 hasta finalizar es responsable el supervisor Ricardo Sandoval.
En simultáneo se designan también para Maestros de Materia Especial, a cargo de los supervisores Marylin Denk y Gustavo Dolce.
En Barranqueras los actos son en la EEP Nº 606 a cargo de la supervisora María Beatriz Ocampo; en Puerto Vilelas será en la EEP Nº 848 acompañados de la supervisora Cristina Vera y en Fontana se está haciendo lo propio en la EEP Nº 103 cuya supervisora responsable es Marta Vergara.
Para el Nivel Primario Adultos; el acto inaugural tuvo lugar en Resistencia en la EEP Nº 577 acompañados de la supervisora Rosa Melgar y los días posteriores las designaciones se efectuan en EPA N° 28 de Av 25 de Mayo 1522.
Para la Modalidad Educación Especial, el acto inaugural fue en la Escuela de Educación Especial (E.E.E) Nº 2 de Resistencia a cargo la supervisora Teresita Bartlett y en los días posteriores se están desarrollando en la E.E.E Nº 9 de Barranqueras
Para el Sistema Bibliotecario, los actos de designación se realizan en la Biblioteca Pública “Prof. Leopoldo Herrera” a cargo de la supervisora Sonia Dallia.


Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña