Buscan fortalecer áreas claves para agilizar trámites y legajos docentes

 Desde el Ministerio de Educación

El objetivo es mejorar el proceso de archivo de legajos y certificaciones y agilizar gestiones como jubilaciones.

El ministro de Educación, Daniel Farías se reunió con los directores generales de los departamentos de Administración y Recursos Humanos de la cartera educativa con el objetivo de coordinar acciones tendientes a mejorar el funcionamiento y las condiciones de trabajo de dichas áreas.

Uno de los objetivos es dar celebridad a las certificaciones de servicio, para agilizar los trámites de las jubilaciones de los docentes, así como la liquidación de sueldos. Para ello, abordaron también la necesidad de refacciones en infraestructura y designación de más personal para mejorar el proceso de archivo de legajos de los docentes y agilizar las gestiones.

“Específicamente trabajamos en dos temas que nos preocupan: la certificación de servicio y la liquidación de sueldos, para continuar mejorando las condiciones de trabajo de los empleados en el edificio central del Ministerio de Educación”, remarcó el ministro Farías. En ese sentido, resaltó las refacciones que se realizan en el edificio central que incluyen instalaciones eléctricas para nuevas computadoras.

Del encuentro participaron de esta reunión el subsecretario de Educación, Carlos Pereyra; el director general de Gestión Educativa, José López; y el director general de Asuntos Jurídicos y Control de Gestión, Edgardo Fernández.
Fuente:  Chaco día por día


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. bueno al fin se compadecen y al menos reconocen sus "errores técnicos" e intentan ahora con los errores humanos, bendiciones y adelante con la gestion es mi deseo q se haga realidad

    ResponderBorrar
  2. se podra a caso volver a la jubilacion de oficio???? hay muuuuuchos directivos atornillados a sus escritorios y lo unico q saben hacer es "un mal a la sociedad", si ya cumplieron su ciclo den lugar a las nuevas generaciones

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias