Peppo sobre paritaria docente: “No queremos retacear posibilidades salariales pero tampoco adquirir compromisos que no podamos cumplir”

“La oferta de Gobierno no es mala”
El Gobernador de Chaco dijo que tiene “muchas expectativas de que comiencen las clases el lunes en la provincia y aclaró que “el Ministro de Educación está trabajando con el equipo económico en lo que son las paritarias”.

“La Provincia está haciendo el mayor de los esfuerzos”, resaltó el primer mandatario provincial y marcó: “Quiero que quede bien en claro que no queremos retacear posibilidades salariales pero queremos ser responsables ante un escenario en los que se demoran definiciones como la coparticipación a nivel nacional y dónde poner compromisos y recursos que no podemos cumplir a futuro generarían mayores dificultades. Ahí nos harían paro porque no pagamos los sueldos”.

Peppo dijo que espera un pronto acuerdo con docentes y sobre opinó sobre la oferta que realiza en paritarias: “Entiendo que la propuesta que está llevando adelante el Gobierno no es mala y pedimos a la Nación el acompañamiento y fue esto parte de la charla que tuve con el Ministro del Interior nacional, que a su vez también se comunicó con el ministro de Educación local para trabajar y poder acompañar”.

Fuente: D. Chaco 


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. si peppote clarito como el agua, vos y tus ministros no tienen ningún problema en adquirir sus propios compromisos y aumentarse 57% y con los docentes te haces el chistoso (por no decir otra cosa) dejen de robar y paguen... "CALIDAD EDUCATIVA" con SALARIOS DE HAMBRE... SI POR SUPUESTO, COMO NO!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario